sábado, 1 de junio de 2019

Nicolás Skare en Posadas (parte 1)

El fin de semana pasado se llevó a cabo en las instalaciones del Aeroclub Posadas un festival aéreo con motivo del 90 aniversario de la institución, y la principal atración del avento arribó a Posadas del día 24 de mayo en horas de la tarde. Para deleitar a la comunidad de la Ciudad de Posadas se lo contrató a Nicolás Skare, quien con su Pitts S-2A special LV-ANC ha dejado a mas de uno con la boca abierta disfrutando de su show. Comparto hoy con ustedes esta primera tanda de fotografías en las que pueden observar una pasada a baja altura sobre el eje de la pista 19 con un posterior tonel en ascenso para deleitar a la gente del aeroclub que estaba ultimando los detalles para la primer jornada del evento llevado a cabo el día 25 de Mayo. En lo personal tuve el gusto de conocer a una excelente persona, un "Tipazo" como decimos por acá, muy gratos recuerdos guardo de lo que pude compartir con este nuevo amigo de la casa durante 3 días seguidos. Iniciando sobrevuelo de pista con un espectacular rasante. Seguimos hacia arriba e invertido. En rodaje hacia el sector del aeroclub. En lo personal llevo casi veinte años fotografiando aviones, detrás de cada foto siempre hay una anécdota, un recuerdo, un lindo momento compartido, y esta foto en particular tuvo su lado gracioso ya que de esta manera intercambié mis primeras palabras con Nico. Estando yo sentado en el piso frente al Pitts y mientras componía la fotografía buscando una referencia para nivelar la toma porque estaba utilizando una lente gran angular, Nico se me acerca por atrás y me dice...."Mirá como te arruino la foto", no dudé ni un segundo cuando lo ví en pose frente a su avión y este fué el resultado, creo yo que es una de las fotos que mas me gustaron de casi los 15 gb. que registré en el festival. La máquina...... construída desde cero en 33 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario