miércoles, 18 de septiembre de 2019

A- 4AR Fightinghawk

Allá por el mes de Febrero del año 2018 finalizando en pocos días las vacaciones de verano Freddy me dice vamos a Resistencia porque están los A4....para quienes no conocen Argentina La ciudad de Resistencia es la Capital de la Provincia del Chaco y se ubica a unos 330 km denuestra ciudad (Posadas). Hacia allí fuimos el día 23-02 a las 4 de la mañana para estar allí en las primeras horas del día. Poder presenciar la actividad de vuelo de estas aeronaves de la Fuerza Aérea Argentina moviliza a cualquier aerotranstornado, y es en Resistencia donde la Fuerza Aérea destina de manera permanente aeronaves de combate con la finalidad de controlar vuelos ilegales que ingresan a la Argentina en el marco de lo que se denomina Operativo Escudo Norte. Tuvimos la desgracia de que ese día los 3 Skyhawks regresaban a su base y decidimos quedarnos hasta las horas del mediodía para poder observar la maniobra de despegue. Lamentablemente la elevada temperatura propia del verano produjo abundante distorsión de calor lo que afecto fotográficamente hablando el obtener buenas imágenes, pero como no todo es cuestión de fotos, me quedé con el grato recuerdo de una mañana compartida con los pilotos que pude conocer charlando de todo un poco; no voy a nombrar a todos por miedo de haberme olvidado de algún nombre... pero para el que me dijo que me faltaban los A4´s en el blog....Aquí comparto hoy lo que yo pude regstrar esa mañana, la secuencia de rodaje y posterior despegue hacia Reynolds de los 3 aviones. Fotos en vuelo...olvídense porque me resultó imposible lograr algo con buena calidad. El C-927,C-919, y el C-908. A-4AR Fightinghawk RES/SARE 23-02-2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario